Aquí encontrarás información sobre los diferentes tipos de licencias disponibles para los productos de Medios y Media México junto con los acuerdos de licencia relativos a dichos productos.

Acuerdos de Licencia.

Todos los Derechos Reservados (TDR)

La licencia de productos con Derechos Reservados se otorga con restricciones de uso, como límites de tamaño, ubicación, duración del uso y distribución geográfica. Si requiere que la información sea aclarada o ampliada, entre en contacto con nuestros representantes. Es posible adquirir los derechos de exclusividad de uso de algunos productos con DR.

Uso Repetido (UR)

Los productos para Uso Repetido pueden usarse varias veces y en diversos proyectos, sin costo adicional. Los precios de los productos UR se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas y el número de personas con derecho a utilizarlos (un máximo de 10), y NO en el uso específico que les vayas a dar. No es necesario pagar nuevos royalties por uso repetitivo de productos Uso Repetido. Sin embargo, como ocurre con todas las licencias de uso de imágenes de Medios y Media México los derechos concedidos no son transferibles, son de uso personal. Esto significa que, si obtienes una licencia de un producto UR para ser utilizado en un trabajo derivado por tu cliente o cualquier otra persona, ellos no podrán usar ese material para otros proyectos. Las licencias Uso Repetido NO SON EXCLUSIVAS.

Editorial (DG)

Los productos en nuestras colecciones de Editorial se licencian con restricciones de uso como: tamaño, ubicación, duración del uso y distribución geográfica. Los productos de Editorial se deben utilizar en modo de “prensa editorial”, su uso debe estar relacionado con acontecimientos noticiosos o de interés público. Si deseas utilizar una imagen o película de nuestras colecciones editoriales para uso NO editorial, deberás ponerte en contacto con un representante de ventas, quién te asistirá con lo que necesites.

Uso para dummies y otros bocetos

Medios y Media permite que determinados archivos electrónicos se usen gratuitamente (o, en algunos casos, por una cantidad mínima) durante un periodo de tiempo limitado, si se destinan exclusivamente a uso personal, no comercial y exclusivamente a la realización de pruebas o muestras con la debida autorización de Medios y Media, únicamente de esta forma, podrán hacer uso del material en baja resolución. Los archivos para bocetos pueden usarse para crear pruebas para someterlas a sus clientes finales. La licencia de los archivos para bocetos no permite utilizarlos en versiones definitivas de su trabajo, ni para uso interno ni para uso externo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

FACTURACIÓN

Condiciones de pago: el pago de la factura deberá ser efectuado dentro de los diez (10) primeros días a partir de la fecha de la facturación. Si no pagas la factura dentro este tiempo, cualquier uso que le des a los contenidos licenciados por nuestra empresa será considerado como “uso no autorizado” y por tanto deberás pagar una penalidad de hasta 3 veces el valor original del acuerdo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Propiedad del Sitio y de sus contenidos
Este Sitio es propiedad de Medios y Media. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido que aparece en este Sitio, incluyendo texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, infografías, sonido, ilustraciones, diseño, software y la selección, así como la disposición de los mismos es propiedad de Medios y Media, de sus licenciantes o de sus asociados de contenido de terceros.

Uso del Sitio.

Este Sitio y el Contenido de Medios y Media son para servir eficazmente a nuestros clientes. Queda prohibido el uso de este Sitio o los Contenidos de Medios y Media para cualquier fin que no esté relacionado con los permisos y negocios de Medios y Media.

Queda estrictamente PROHIBIDO: descargar, copiar y/o retransmitir, parcial o totalmente, el Sitio o el Contenido de Medios y Media sin contar con un contrato firmado; en su defecto, una licencia o un acuerdo escrito.

Todos los elementos de este Sitio, así como el Contenido de Medios y Media, están protegidos por copyright, leyes de imágenes comerciales, derechos morales, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

Los derechos de suscripción le permiten descargar y utilizar el servicio según el contrato asignado, definido y autorizado por Medios y Media.

En caso de “productos especiales” que no estén especificados o estipulados y autorizados previamente y sustentados legalmente mediante el contrato correspondiente, se deberá consultar sobre las tarifas para la autorización del uso de nuestro material total o parcialmente.

Los derechos concedidos a través de contratos o permisos por escrito NO SON DE CARÁCTER EXCLUSIVO EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, a menos que el acuerdo legal lo estipule explícitamente. El derecho de uso de las imágenes se limita al periodo de la suscripción. Como ocurre con todas las licencias de uso de imágenes de Medios y Media los derechos concedidos no transferibles, se le conceden personalmente a usted o a la empresa que represente.

Uso editorial

Los derechos editoriales se negocian según el uso que se les dé. Uso “editorial” significa uso en relación con acontecimientos noticiosos o de interés público. Si desea usar una imagen nuestro archivo fotográfico para uso no editorial, deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas, él le asistirá.

Uso para bocetos y previsualización

MARCAS COMERCIALES
Las marcas comerciales de Medios y Media como son: el nombre, logotipo, eslogan, frases comerciales y promociones de cualquier otro producto o servicio incluidos en el Sitio SON MARCAS COMERCIALES PROPIEDAD de Miguel Mauricio Hernández Horta. No se podrán copiar, imitar ni usar, parcial o totalmente, sin el consentimiento previo por escrito de Miguel Mauricio Hernández Horta en representación de Medios y Media.

Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO extraer imágenes, video, texto o cualquier clase de contenido u información propiedad de Medios y Media sin nuestro permiso previo por escrito. Además, el aspecto del Sitio, incluidos los encabezados de página, los gráficos personalizados, los iconos de botón y los archivos de comando, conforman la marca de servicio, la marca comercial y la imagen comercial de Medios y Media y no se podrán copiar, imitar ni utilizar, de forma total o parcial, sin nuestro permiso previo por escrito.

El resto de las marcas registradas, las marcas comerciales registradas, los nombres de productos y los nombres de empresas o logotipos que se mencionan en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información por medio de un nombre comercial, una marca comercial, un proveedor u otros no constituyen, ni implica aprobación, patrocinio o recomendación por nuestra parte.

Medios y Media no realiza declaración alguna y no acepta ninguna responsabilidad, de forma directa o indirecta, por la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de los sitios Web a los que se puede acceder a través de un enlace del Sitio o de los sitios Web que llevan al Sitio.

Medios y Media proporciona estos enlaces para su comodidad y su inclusión no implica afiliación, aprobación ni adopción por parte de Medios y Media.
Al dejar el Sitio, debe tener en cuenta que nuestros términos y condiciones dejan de ser aplicables. Debe consultar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de confidencialidad y recopilación de datos, de cualquier sitio Web al que acceda a través del Sitio.

Su participación, correspondencia o relaciones comerciales con terceros a través del Sitio sobre el pago y envío de bienes y servicios relacionados y otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con tales relaciones, se considera que afectan solamente a usted y a tal tercero. Usted acuerda que Medios y Media no será responsable de cualquier pérdida, daño o asunto de cualquier clase resultante de tales relaciones.