En cada fotografía guardamos una historia, un instante, una vida.

Una fotografía es prueba de trascendencia, es también una oportunidad para mostrar la esencia del hombre y su entorno. Reír, llorar, añorar, suspirar, extrañar, anhelar, SENTIR. Éstas son algunas posibilidades que lleva consigo una foto desde el momento mismo en que se captura, hecho que justifica la frase “recordar es volver a vivir”. En Medios y Media guardamos la vida… con imágenes de artistas, personajes, lugares, objetos; seres queridos y momentos inolvidables.

Entretenimiento

Con la certeza de brindarle un servicio que satisfaga las máximas exigencias en fotografía de ENTRETENIMIENTO, MEDIOS Y MEDIA ofrece una amplia cobertura de eventos artísticos, culturales y sociales en México.

Es pertinente hacer de su conocimiento y exaltar que MEDIOS Y MEDIA es una empresa que nació y crece con base en su PROFESIONALISMO y CALIDAD fotográfica.

Por convicción, congruencia y ÉTICA: ¡NO REALIZAMOS PAPARAZZI!

Así como tampoco realiza ninguna otra clase de actividad del giro que invada la intimidad o vida personal de los personajes o artistas.

Sabemos que actualmente esta clase de prácticas es común, y para muchos, hasta “necesaria”, por representar ingresos considerables, pero, DE NINGUNA MANERA estamos dispuestos a modificar por dinero, la esencia, valores y compromiso de nuestra empresa.

También ponemos énfasis, en que MEDIOS Y MEDIA es una empresa que SIEMPRE busca obtener imágenes de alto impacto técnico, editorial, publicitario y artístico; fotografías representativas de épocas, momentos, eventos o personalidades que sean de total utilidad.

De estudio

Con la mayor capacidad de realización utilizando equipo de iluminación, o simplemente con el aprovechamiento máximo de las condiciones para lograr las fotografías que usted necesita.

Corporativa

Resuelva las necesidades de imágenes al interior de su empresa. Fotografías de su personal, de sus productos, de sus instalaciones; fotografías para necesidades corporativas, campañas informativas.

*Seguimiento a Marcas * Cobertura de actividades o eventos corporativos

Social

Nuestra filosofía nos convierte en la empresa confiable a la cual puede recurrir para lograr que tener las mejores imágenes de sus eventos sociales. Sólo disfrute su celebración y ayúdenos a captar los mejores momentos.

*Festejos Empresariales * Fiestas Particulares * Eventos y Coberturas Especiales

Moda

Con nuestras imágenes, podremos ayudarle a plasmar la calidad, pasarela; el estilo y sofisticación de sus modelos; la calidad y vanguardia de sus productos; la evolución de sus colecciones y accesorios.